ESTE AÑO EL VIAJERO BYBLOSTOURS ES EL PROTAGONISTA

Este 2019 lanzamos nuestro Concurso de Fotografía de Viajeros de Byblostours  buscando reflejar la belleza de los diversos lugares hasta los que hemos llegado en nuestro afán de descubrimiento.

Este es un concurso destinado a nuestros viajeros que entendemos no son fotógrafos profesionales por lo que a la hora de la elección de los ganadores hemos creado diferentes tipos de premios para que todo las fotografías tengan su cabida!

Vosotros sois los que elegís, podéis mandar  fotografías en lugares especiales, retratos,  paisajes, monumentos, naturaleza… fotos que sean especiales para vosotros y describan lo que habéis disfrutado o descubierto en un viaje. El tema lo ponéis vosotros!

leones
bases

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

El concurso está abierto a todas las personas que hayan viajado con Byblostours residentes en España, México u otros países durante los últimos 5 años. 

Las imágenes presentadas deben haber sido obtenidas durante un viaje contratado con Byblostours a cualquier destino (Europa, África, Ámérica, Oceanía etc.) ya sea privado, a medida o en grupo.

Cualquier participación que no cumpla estos requisitos no será aceptada.

La imagen debe haber sido tomada por el participante y no ser una imagen cedida por terceras partes.

CATEGORÍAS DE PREMIOS

S3

3 PREMIOS  “Fotografía de Viajes”

  • Para el los tres primeros premios “Mejor fotografía de Viajes” Byblostours presentará las fotografías entregadas al concurso a un profesional de la fotografía, artista o periodista de reconocido prestigio (en 2012 fue la fotógrafa Inma Fiuzza) quien decidirá las tres fotos premiadas según criterios de calidad.
S1

PREMIO “¡Deseará Viajar!”

  • El premio de la categoría “Viajes Byblostours Desearás Viajar” sigue un proceso diferente y será propio equipo de Byblostours  los que elegiremos la foto ganadora mediante proceso de votación interno atendiendo a criterios viajeros! Estas fotografías serán aquellas donde salgáis vosotros en lugares especiales del mundo!
S2

PREMIO ESPECIAL “Voto del Público”

  • Por último, presentamos el premio a la mejor fotografía por “Votación Popular”. Las fotografías colgadas en nuestra web admiten votos;  los vuestros, los de vuestros amigos y los de terceras personas que quieran votarlas.  La fotografía con más votos el día 30 de Abril de 2019 resultará la ganadora! En el apartado VOTACIONES podrán votar a sus fotografías favoritas!

PLAZOS Y SISTEMÁTICA DEL CONCURSO

A medida que vamos recibiendo las imágenes las publicaremos en nuestra web para que estén a disposición visual del público para las votaciones.  Sus apellidos en ningún momento figurará junto a la imagen para garantizar su privacidad.

La recepción de imágenes se cierra el día 30 de Abril de 2019 y en ese momento iniciamos un proceso de selección que combina la votación y un jurado.

 

¿CÓMO PROCEDEMOS CON LAS IMÁGENES?

Enviando su imagen cada concursante incondicionalmente acepta y está de acuerdo con las Normas Oficiales concurso lo que implica que su candidatura cumple con los requisitos y condiciones especificadas por las Normas Oficiales y las decisiones del organizador.

A todos los efectos, la entrega de fotografías y participación en el concurso implican necesariamente la aceptación y conformidad con el aviso legal genérico de esta plataforma y las normas de uso derivadas.

USO, GARANTÍAS Y DERECHOS DE IMAGEN

Las personan participantes en este concurso garantizan que:

  • Son los propietarios de las obras presentadas.
  • Están en posesión de la propiedad intelectual de las imágenes y poseen la autorización de las personas que pudieran aparecer en ellas.
  • Ceden a Byblostours los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación y cualesquiera otros derechos necesarios para la comercialización total o parcial de los trabajos y para que éstos puedan incluirlos en sus emisiones, páginas web, redes sociales y demás soportes de comunicación de que dispongan para, entre otros, el fomento de la participación y la promoción de los trabajos en cualquier soporte, para todo el mundo y por el período máximo que permita la legislación. Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo fotográfico propiedad de Byblostours. Siempre que sea posible, la obra irá acompañada del nombre del autor o autora.

 

TEMAS

El Concurso General está abierto a todas las imágenes que cumplan los requisitos técnicos establecidos.  Se admite cualquier foto relacionada con el viaje efectuado, desde paisajes, monumentos arquitectónicos, fauna y flora, retratos, experiecias etc. No hay límite.

Además de esta categoría de contenido libre, también pueden participar en la categoría  “Viajes Byblostours desearás viajar ”. En este caso, queremos fotografías en las que aparezcáis vosotros en vuestros viajes! Por ejemplo frente vuestra fotografía frente a la Mezquita del Viernes de Isfahan o en Ayers Rock etc.

PUBLICACIÓN DE GANADORES

Byblostours anunciará las imágenes ganadoras en su web y vía Boletín, sin embargo no sé dará a conocer el autor de la fotografía públicamente para proteger su privacidad. Adicionalmente se le notificará vía email al ganador o vía telefónica.

 

CONSEJOS BYBLOS!

Valoramos toda clase de imágenes. Si usted piensa que no es un fotógrafo de calidad, por favor no se quede sin participar! Hemos creado modalidades diferentes para que todo tipo de imágenes tengan su reconocimiento!